Revestimientos

Stripscreen

La versatilidad del sistema, los flejes verticales se pueden instalar en diversas direcciones logrando así  aperturas que dan movimiento a la fachada.

La instalación se realiza a través de un sistema de platinas, tensores y grilletes, por medio de los cuales se obtener la verticalidad y tensión de cada fleje vertical, al tiempo que se define estabilidad ante las posibles cargas de viento.

A través de la perforación en los flejes se logra una fachada traslúcida con la que es posible el control térmico, solar y el manejo de privacidad

Prodema

SProdEX es una novedosa generación de paneles para fachada exteriores con chapas de madera natural. Los paneles Están conformados por un composite revestido por una chapa de madera y con un tratamiento superficial de formulación propia a base de resinas acrílicas y PVDF, las cuales protegen el tablero frente de la luz del sol, aerosoles y  agentes atmosféricos.

Los paneles ProdEX requieren la utilización de una fachada ventilada.  Éste tipo de instalación tiene varias ventajas frente a las convencionales. Por ejemplo: cuenta con un mejor aislamiento acústico y consigue un ahorro energético entre el 5% y 10 %, debido a que absorbe menos calor y dispersa menos el frio.

ScreenPanel N

Este tipo de fachada nos permite dar un acabado de una sola piel, a partir de paneles dinámicos colocados en sentido vertical o horizontal, cuenta con más de 60 colores para escoger. Se pueden obtener diseños y figuras a partir de punzonados personalizados, logrando translucidez en el material.

Miniwave

Fachada tipo ondulado, diseñado para en interiores y exterior. Su diseño de onda permite lograr a la fachada moderna . Es ideal para el control solar pasivo.

Se instala en forma horizontal o vertical con un sistema de empalme machihembrado, y se fija en su parte lisa, a la estructura que suministra la estructura. 

Se fabrica en un proceso continuo que permite variables según los requerimientos. 

Softwave 25 y 50

Este producto puede emplearse como elemento de control solar pasivo y como revestimiento de fachada. Posee una geometría única que responde fundamentalmente a requerimientos de tipo estéticos, expresada en un panel de líneas curvas de radio de onda 25 y  50mm.

Se fabrica liso y perforado (con 5 patrones de perforaciones establecidos). Se puede instalar con sus ondas en forma vertical u horizontal.

El empalme es de tipo machihembrado y se fija a la estructura. 

Fachada FS

Es un tipo de revestimiento es versátil, debido a la variedad de anchos disponibles (150mm, 220mm ó 300mm) y a su fácil sistema de instalación. Se trata de un sistema de empalme machihembrado, que no necesita porta panel y se instala directamente a la estructura o al muro con clips de fijación y tornillos autoperforante.

Los paneles se pueden instalar en forma vertical, horizontal o diagonal. Su forma y versatilidad ofrecen atractivas soluciones arquitectónicas para cualquier clase de diseño. 

VRS

Es un sistema completo incorporando para asegurar plenamente el aislamiento. Basado en la ventilación natural mediante una cámara de aire; el movimiento de convección detrás del panel conservará el aislamiento y mantendrá su eficacia a través del tiempo.

Abrir chat