Cubiertas

Sencilla

Resalta el diseño arquitectónico de las construcciones a través de su versatilidad en tamaños y color,  con materiales livianos y resistentes a la corrosión.

Esta conformado por tejas de 250mm, 333mm ó 50mm y un seno casi plano, con dos suaves relieves que le dan aún más rigidez al material.

Los bordes laterales de los módulos son asimétricos: borde macho y borde hembra, los cuales se traban mecánicamente dejando una ranura anti-capilar que permite una rápida fijación, sin tornillo a la vista. El producto puede ser curvado a la medida del diseño. 

Sandwich Deck

Ideal para control térmico y acústico de los recintos, manteniendo temperaturas agradables y reduciendo la pérdida de frío en espacios que manejan aire acondicionado.  

Está compuesta por dos tejas metálicas pre-pintadas, una superior equivalente a un módulo (250mm, 333mm ó 500mm) y una bandeja inferior, que da el acabado interno. Las dos tejas están separadas por una lámina intermedia de material aislante termo-acústico. 

Los bordes laterales de las tejas son asimétricos: borde macho y borde hembra, los cuales se traban mecánicamente dejando una ranura anti-capilar y permitiendo una rápida fijación. El producto puede ser curvado a la medida del diseño. 

Luxacústic

Es un producto metálico, liviano, ideal para controlo térmico y acústico. Está conformada por cualquiera  módulo de tejas estándar, Cubierta Sencilla, a los cuales se les aplica por un sistema de spray una base de poliuretano. Esta base con +/- 4mm de espesor ofrece una solución termo-acústica. Junto con el elemento aislante, conforman un módulo monolítico de alta resistencia y rigidez.

Los bordes laterales de los módulos son asimétricos: borde macho y borde hembra, los cuales se traban mecánicamente dejando una ranura anti-capilar y permitiendo una rápida fijación, sin tornillo a la vista. El producto puede ser curvado a la medida del diseño. 

Tradicional

El sistema traslúcido de sello seco está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados, para su instalación (sobre o bajo) varios tipos de estructuras proporcionan una espectacular gama de opciones creativas..  Los sistemas de cubiertas son adecuados para resistir distintas condiciones climáticas y ofrecen alta resistencia a impactos. 

Danpavulet

Este sistema ofrece una cubierta de longitud ilimitada que permite la integración de diferentes tipos de cubiertas, incluidas las metálicas perfiladas y de hormigón. Asimismo, logra una difusión uniforme de la luz natural, brindando una durabilidad, aislamiento térmico y protección UV.

Puede ser instalado como una cubierta auto-portante o sobre una estructura de metal, cubriendo una amplia gama de radios y distancias entre  los apoyos. Además,  técnica puede  vencer pequeñas o grandes luces mediante la adición  de perfiles de aluminio, como separadores o conectores.

Abrir chat