Cielo Rasos

Multicell

Sistema compuesto por un conjunto de perfiles primarios y secundarios que son ensamblados unos con otros, creando una modulación integrada por celdillas, la  cuales a su vez forman una retícula continua sin uniones visibles.

Puede ser utilizado en exteriores como  interiores, permitiendo acceso a instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, de sonido, de aire acondicionado y de ventilación

Tipo Cell

Los cielos rasos reticulares están compuestos por un conjunto de perfiles primarios y secundarios que son ensamblados unos con otros, creando una modulación integrada por celdillas, que a su vez, forman una retícula continua sin uniones visibles.

Pueden ser utilizados en exteriores como en interiores, permitiendo acceso a instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias y de ventilación.

Baffle

Es un cielo lineal  versátil de paneles angostos que se instalan en paralelo con alturas y separaciones variables de acuerdo al movimiento a crear en el espacio; construyendo la Terminación Woodgrains, semeja listones de madera.

Variando el espacio se pueden generar transparencias bajo entradas de luz cenital y marcar ritmos especiales, demarcando figuras, que ofrecen diseño a los espacios donde es colocado.

Fibra Mineral OWA

Las láminas de este cielo raso se caracterizan por ser no contaminantes, libres de sustancias cancerígenas como el asbesto y los formaldehídos. Cuentan con un tratamiento inhibidor de hongos y bacterias frente a estafilococos, lo cual convierte el producto en adecuado para zonas estériles o con exigentes requerimientos de higiene.

84R Maderable

Estas chapillas de madera se someten a un completo proceso: pulido, tintillado, sellado y una capa final de laca acrílica semi-mate. Al igual que el Cielo Raso Panel 84R estándar, el Maderable se puede remover de manera sencilla y rápida de su estructura (V4 o V5), permitiendo libre y fácil acceso a instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, de sonido, aire acondicionado y ventilación.

Tipo B

Este cielo raso es un sistema suspendido, conformado  por paneles que se fabrican de tres anchos distintos con terminaciones tipo madera, cuyos bordes están doblados en ángulos rectos.  Este tipo de Cielo se puede alterar  en la diferencia de los anchos del panel en una misma estructura.

Para el control acústico, el panel se ofrece con perforaciones de 2.5, 3 y 4mm. Agregando una lámina acústica semirrígida en fibra de vidrio se mejoran las condiciones acústicas y absorción del sonido

 

Abrir chat