Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/cielosra/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
Cielos Rasos


| Volver a Productos |

 

cielos rasos metálicosMetálicos

Los cielos rasos Luxalon de HUNTER DOUGLAS son un sistema formado por paneles metálicos de diferentes anchos y del largo requerido por la obra.

Están unidos por una estructura a la que se aseguran de forma práctica y sencilla. Normalmente son de uso comercial. Tienen fácil mantenimiento y permiten el acceso a las instalaciones eléctricas, hidráulicas, etc.

El material es aluminio o aluzinc con pintura esmaltada al horno en más de 50 colores diferentes.

 

cielo rasos fibra de vidrio

Fibra de vidrio

Cielos Rasos modular marca Duracustic, con funciones de aislamiento acústico y térmico, compuesto por una lámina semi- rígida de fibra de vidrio, recubierta en una de sus caras  por una pelicula de PVC, se suspende en la estructura de soporte en aluminio.

Es un producto liviano, económico, de uso comercial, que a diferencia del poliestireno (icopor) cumple con las normativas de incombustibilidad clase A.

 

 

 

 

 

cielo rasos Drywall

Drywall

Es un sistema para cielos rasos o muros, hecho con placas de yeso Gyplac de Colombit, atornilladas a una estructura de acero galvanizado.

Las uniones entre placas se rellenan con masilla y cinta de papel y todo el cielo es pintado con vinilo.  El efecto final es una placa totalmente lisa y monolítica, pero el sistema permite generar curvas, dinteles, cornisas, escalonamientos, etc. Es el sistema de más auge en colombia en estos últimos años por su versatilidad y facilidad de montaje. Uso residencial y comercial.

 

 

 

 

 

 

 

 



| Volver a Productos |